Presentación personal sobre la perspectiva frente a la comunicación escrita

Publicado en por tecnoescritores

A través de la carrera profesional existen cursos importantísimos que ayudan a desarrollar habilidades específicas en diferentes campos, una de ellas es la comunicación escrita. Mis perspectivas para este curso son muchas, porque deseo mejorar mi expresión escrita, que es una mis puntos débiles como estudiante, además de adquirir destrezas para desenvolverme mejor en la sociedad, que es un punto fundamental para ejercer la profesión.

 

La comunicación escrita, para llevarse acabo satisfactoriamente, debe ir relacionada con la lectura y uno de mis principales objetivos para este curso es mantener un hábito continuo de lectura, el cual es fundamental para adquirir conocimientos necesarios para salir adelante en la carrera universitaria y en la práctica misma de la profesión. Espero ganar con éxito este curso y deseo que todos mis compañeros  tengan claro lo importante que es esta materia y que tengan muchos éxitos durante este largo camino que apenas empieza

David Esquivel Fonseca

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post