Un susto extrahumanamente inolvidable

Publicado en por tecnoescritores

En lo que llevo de vida me he topado con varios sustos pero ninguno tan sorprendente como el que por dicha fui víctima. Fue originado por los extraterrestres debido a que observe una nave volar de una forma bastante fuera de lo común, me sorprendí tanto que empecé a sentirme afortunado y a la vez atemorizado.

 

Muy pocas personas tienen la oportunidad de ver con sus propios ojos una nave extraterrestre; haber visto tal espectáculo me dejó espantado y me puso a pensar en la respuesta a una gran pregunta que muchos nos hacemos y nadie ha podido comprobar, la cual es: “¿existe vida en otros planetas?”, yo en lo personal si creo que existe vida en otros planetas, asunto  en el que antes ni siquiera me pasaba por la mente y ahora paso recordando todo el tiempo.

 

Del susto que me llevé nunca voy a olvidar el día que vi la nave; era un día entre semana común y corriente, iba caminando por la acera cuando de repente me topé con una persona que observaba el cielo y muy asustada me dijo que viera donde él señalaba con el dedo, logramos ver un objeto que se movía de un lado a otro a gran velocidad en direcciones muy extrañas, después voló en una sola dirección desapareciendo en el cielo casi inmediatamente.

 

Después de haber presenciado tal espectáculo quedé muy sorprendido y me sentí afortunado porque no todas las personas tienen la oportunidad de ver una nave extraterrestre flotar y después avanzar en el aire a una velocidad sorprendente. Momentos después de lo ocurrido quedé sin palabras, con ganas de investigar sobre la posibilidad de que exista vida en otros planetas y de hablar con personas que hayan visto algo similar para comparar y discutir sobre el tema.

 

Pienso que los extraterrestres visitan nuestro planeta con el propósito de investigar más sobre él, cosa que nosotros no podemos hacer debido a que nuestra tecnología aún no permite viajar en el espacio con tanta fluidez como lo hacen las naves usadas por los seres de otros planetas, gracias a que vinieron al planeta tierra los pude observar, como consecuencia me asusté bastante  y a la vez me aseguré por completo de que no estamos solos en la inmensidad del espacio.  

 

                                                                                                                                                        Jonnathan Guerrero Loría

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post